Death note es sin duda uno de mis animes favoritos.

Y es que esa pieza majestuosa de anime, lo tiene todo: Drama, diálogos inteligentes, ficción, aventura, traiciones, estrategias, romance, TODO.

Ya todos saben que Netflix estrenó hace unos días su “versión” se podría decir, del anime. Quiero contarles que le estuve esperando, pues a pesar de que desde el inicio nos advirtieron que habría cambios (los personajes no se parecerían físicamente al anime), siempre mantuve mi mente abierta.

Así que, cuando oprimí el botón de “play” en los primeros minutos de la película vi a un light que no tenía nada que ver con el anime.

Meme tomado de Twitter.

Mientras tanto, el hashtag #DeathNotenetflix se hacía viral.

Ya sé, ya sé, no está bien compararle con el anime.

Ya lo sé.

Simplemente no tenía sentido. Pensé por unos momentos que estaba viendo alguna película de Destino Final o algo similar.

No sólo los personajes no se parecían físicamente (lo cual reitero, nunca me molestó) sino que ni si quiera mantenían su esencia. Y mejor ni hablar de Ryuk.

Ahora, no te voy a recomendar que no la veas. Tienes que ver la película, pero lo que sí te recomiendo es que te pongas ese “switch mental” de que la película no es para nada parecida al anime.

Y, a los que ya la vieron, ¿qué les pareció?

Cuéntame en los comentarios o escríbeme: Hola@rubijimenez.com 😉

2 Thoughts to “Death Note, Netflix y los Shinigamis”

  1. No he visto la película pero si el anime también me compartieron esas escenas y … ¡que decepción! jajaja aún tengo ganas de ver la versión de Netflix pero mis espectativas ya son bajas 🙂

  2. Me paso lo mismo como cuando ví old boy que es una película Koreana que te comiendo por si no lahas visto y su versión americana , noooooo simplemente destruyeron en la película de death note la escencia de los personajes y por ende la historia.
    A los primeros minutos me tapaba los ojos y no quería ver más pero seguí viendo y simplemente hubiera preferido no verla jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *